BIENVENIDOS AL CURSO 2021-2022

Estimadas familias,

Un año más, os damos la bienvenida a este curso escolar en el cual poco a poco vamos recuperando la normalidad gracias al esfuerzo de todos los profesores, dirección de nuestro centro, nuestros hijos e hijas y de todos los padres que con nuestra responsabilidad hemos conseguido superar estos meses de incertidumbre. También queremos dar la bienvenida a los padres y madres que habéis matriculado por primera vez a vuestros hijos en nuestro centro.

Aprovechamos para daros la bienvenida al APA del IES Carmen Conde e invitaros a participar activamente en nuestra asociación. Un lugar donde todos los padres y madres aportamos nuevas ideas, inquietudes y contribuimos a una educación más amplia al poder colaborar de forma cercana con las actividades de nuestro centro.

Por ello, os animamos a asistir y participar a la primera Asamblea Ordinaria de Padres y Madres que se realizará durante el próximo mes de Octubre 21. En ella, haremos un balance de todo lo conseguido en el curso anterior y os daremos detalle de todas las actividades que están planteadas desde el APA para el nuevo curso escolar. En unos días os enviaremos la convocatoria por correo electrónico.

Ya comenzado el nuevo curso escolar, desde el APA hemos querido contribuir desde el inicio ofreciendo y organizando, junto con Jefatura de estudios, unas primeras sesiones de bienvenida
a todos los alumnos dentro del horario escolar. En concreto:

  • Sesiones de formación práctica de técnicas de Impresión 3D (en colaboración con el área de Tecnología) para todos los alumnos ESO.
  • Sesiones de control de estrés y orientación de bachillerato (como continuación a las sesiones de Gestión emocional impartidas en el curso anterior por Piedad Castellanos).

Vuestra asociación al APA es muy importante, para seguir trabajando en ofrecer a nuestros hijos e hijas actividades que complementen las actividades que se realizan desde el IES Carmen
Conde y son de vital importancia para su formación.

Por ello, os pedimos que, en caso de no haberlo realizado todavía, formalicéis la inscripción de la asociación a través de la ficha adjunta a esta circular que podéis remitirnos a nuestra dirección de correo electrónico: apacarmenconde@apacarmenconde.es o bien introducirla en el buzón del APA situado en el Hall de entrada al instituto (aunque lo hayáis hecho en cursos anteriores, es necesario renovar la inscripción cada curso).

La aportación anual por familia es de 20€, y con estas cuotas la asociación hace mucho por nuestra comunidad, como talleres gratuitos para padres y alumnos, disfrute de taquillas, bonificación en las cuotas de las actividades fuera del horario lectivo, colaboración en actividades y eventos del centro, concursos, compra de material…

Toda esta información será ampliada en nuestra reunión, no obstante para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: apacarmenconde@apacarmenconde.es

Gracias a todos por hacer de nuestro centro un lugar mejor.

FICHA DE INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN

A.P.A. I.E.S. Carmen Conde

apacarmenconde@apacarmenconde.es