EVAU: AYUDEMOS A CREAR UNA DOCUMENTACIÓN ADECUADA

Nos llevará menos de 10 minutos completar esta encuesta que puede ayudar a muchos alumnos que pasarán por lo mismo que vosotros.

Os dejamos a continuación una carta de Piedad Castellanos:
 .

Y DESPUÉS DE LA EBAU( EVAU, PAU, SELECTIVIDAD…) ¿QUÉ?

Hola a todos/as , soy Piedad Castellanos, Psicóloga, Formadora y Facilitadora, de vocación y profesión. Desde hace ya unos años desarrollo mi actividad profesional con jóvenes y adolescentes, padres, madres y/o profesorado. Lo hago tanto a nivel personal como desde proyectos propios, las AMPAS o los centros educativos.

En estos días, una de las entidades con las que colaboro, me han pedido elaborar un «material» que pueda dar respuestas a aquellas preguntas y dudas que tengáis sobre lo que os interesaría saber para después de la EBAU. Tengo bastantes ideas sobre ello pero creo que es mucho mas interesante preguntaros directamente a vosotros/as para saber qué es lo que os interesa.

Si ya la hiciste en su momento, decirte que también será genial saber que te hubiera gustado saber o que te hubiera ayudado para iniciar de otra forma esa nueva etapa y así ayudar a quienes están a punto de pasar por lo mismo .

Así que, si te animas, te doy las gracias de antemano por tu ayuda y colaboración y si conoces a alguien que también pudiera cumplimentarlo, te agradezco que le pases el link : https://forms.gle/J2Nq8ZckLgdauMMQ9

ah!!, y si estas interesado/a en recibir el acceso a lo que de aquí salga déjame tu correo en la ultima pregunta para enviártelos

Un abrazo fuerte
Piedad Castellanos
www.piedadcastellanos.es


Leave a Reply