Durante el curso 2008-2009 y en colaboración con la Dirección y la cafetería del centro, hemos puesto en marcha el servicio de comidas en el instituto, mediante un menú diario de lunes a jueves. Para la contratación del servicio hay dos modalidades, un pago único mensual con un coste de 6 euros por día y unos bonos de comidas sueltas a 6,5 euro diarios.
Este servicio, que siempre ha sido una demanda de las familias de los institutos, está disponible en muy pocos centros, y puede ser un dato importante a la hora de decidirse por un centro u otro, incluso por elegir entre uno público o privado.
  • Para el caso de comidas sueltas, el servicio ha de solicitarse el día anterior o a primera horas de la mañana (hasta las 9 horas).
  • El pago del abono mensual se realizará en la cafetería del centro por el total del mes (6 euros por cada día lectivo, excluyendo los viernes) hasta el día 25 del mes anterior. El pago de los bonos se realizará tambien en la cafetería del centro.

Para cualquier aclaración poneos en contacto con las encargadas de la cafetería del centro (Juani y Mary Carmen) en el teléfono 620 812 086 o enviadnos un correo electrónico a la dirección del APA.