RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

Se comunica a las familias del centro que el servicio de ruta escolar contratado por el Ayuntamiento de Las Rozas comenzará el jueves 2 Noviembre de 2017, para el itinerario Camilo José Cela/Ramón y Cajal – IES Carmen Conde.

La licitación abierta que el Ayuntamiento ha tramitado ha vuelto a quedar desierta para la otra ruta prevista Camilo José Cela/Severo Ochoa – IES Carmen Conde; se ha iniciado, por tanto, un nuevo procedimiento de contratación y estamos en contacto con la Concejalía de Educación para poder informar a las familias tan pronto se haya adjudicado. Con el fin de evitar que los servicios vuelvan a quedar desiertos, esta AMPA ha acordado con el Ayuntamiento que las nuevas rutas se licitarán sin servicio de monitor dentro del autobús, dado que ese parece haber sido el principal obstáculo a la viabilidad del servicio por parte de las empresas.

Con el fin de solicitar las plazas es preciso que los interesados rellenen el formulario de SOLICITUD DE PLAZA RUTA ESCOLAR y lo remitan, una vez firmado, ANTES DEL 27 DE OCTUBRE, a la Concejalía de Educación, bien presencialmente, bien por correo electrónico a concejaliaeducacion@lasrozas.es. Por favor, tened en cuenta que en la solicitud no aparece la ruta correcta. Hay que especificar que la ruta es Ramón y Cajal/ Carmen Conde.

Recordamos a los interesados que el uso de la ruta implica haber leído y aceptado las Normas y Condiciones para el Uso del Servicio.

En el caso de que la demanda supere la oferta de plazas, se aplicará el baremo previsto en las Normas, y si persiste el empate, se procederá a un sorteo, que tendrá lugar el 30 de octubre de 2017, en el Ayuntamiento, con la presencia de un/a representante del AMPA.

En el caso de que no haya un número de solicitudes suficientes (mínimo 30 plazas), la ruta podrá suspenderse.

El listado definitivo de usuarios se remitirá al AMPA con posterioridad a dicha fecha y antes del inicio de la ruta.

Puedes consultar aquí los itinerarios de la nueva ruta.

Leave a Reply