fapa Nueva Tarjeta FAPA
La FAPA “Francisco Giner de los Ríos” ha puesto en marcha la TARJETA FAPA, que está a disposición de todos los socio del APA carmen Conde.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las APAS.

Todas las ventajas a las que da derecho la tarjeta pueden encontrarse en la web de la FAPA

Distintos comercios y empresas de nos han ofrecido algunas ofertas como asociados al APA (presentando carnet de la FAPA). Os las presentamos a continuación: 
  • Librería SUMAR (Zoco de Monte Rozas): 10% de descuento en libros de texto (pedido de más de 4 libros).Todos los pedidos entrarán en el sorteo de un lote de libros gratis y se les hará entrega de nuestra tarjeta de cliente VIP SUMAR con la que tendrán ofertas durante todo el año escolar de 10% en material escolar y 5% en libros de lectura.
  • Librería PUNTO CLIP (Cuesta de S. Francisco 11): Libros de 2ª mano (compra y venta) a mitad de precio, descuentos directos en libros nuevos del 7% en Primaria y ESO y del 5% en Infantil y Bachillerato. ​
  • Librería Paper Dreams (CC La Tortuga): 12% de descuento en lotes de los libros de texto. 10% de descuento en libros de lectura.
  • Centro de Estudios Las Rozas (C/ San Agustín nº 2; Tel: 91 710 35 94 ) y Academia Monte Rozas (Zoco Monte Rozas; tlf: 91 631 71 51): Precios especiales alumnado IES Carmen Conde en clases de recuperación del verano en todas las asignaturas. Tiene la ventaja que las clases son impartidas por la mayor parte de los profesores que organizan las actividades extraescolares a lo largo del curso.