Nuevos cursos de economía digital impartidos por la U-TAD en Semana Santa

¿Estás interesado en trabajar como animador en un estudio de cine? ¿Te interesa el mundo del hacking, de la realidad virtual, del diseño de personajes, de la animación 3D o de los videojuegos y quieres aprovechar estos días para hacer algo útil para tu futuro? En U-tad te proponemos diversos talleres para que conozcas la tecnología, los pormenores de aquello que te entusiasma y aprendas todo de manera muy práctica.

Desde U-tad queremos ayudarte a que este periodo sea lo más productivo y ameno para ti y, además, contribuir a la compra de material sanitario que tanta falta está haciendo estos días.

Por eso, hemos puesto en marcha nuestra habitual Easter School. En esta ocasión hemos fijado un precio especial para nuestros talleres (antes 160€, ahora 30€) y todo lo recaudado será donado al Canal de Donaciones que la Comunidad de Madrid ha abierto para la lucha contra el COVID-19.

Especialmente dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato así como de 3º y 4º de la ESO que quieran vivir la experiencia universitaria y familiarizarse con su futuro profesional.

Apúntate en la página web de la U-TAD.

Leave a Reply