NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES

El APA ha lanzado nuevas propuestas de talleres para el alumnado del centro: Un Curso de Fotografía, la segunda edición del Taller de Graffiti y tambien la segunda edición del  Taller de Técnicas de Estudio. Algunas de estas actividades han sido organizadas en base a la encuesta que se realizó entre los alumnos para que definieran sus intereses.

El curso de fotografía lo imparte Javier Schejtman, fotografo y educador, que tiene una reconocida experiencia. El cuso comienza el viernes dia 18 de febrero de 15 a 17 horas . En el curso pretende que “Veamos el mundo desde un lugar diferente“. Consta de 12 sesiones que incluyen dos salidas fotográficas, miniproyectos, exposición final, etc. Su coste es de 100 euros. Puedes consultar el programa en este enlace.

El taller de Graffiti es una reedición del taller que el curso pasado tuvo tanta aceptación y que nos dejó unas magnificas obras de arte en el instituto. Esta impartido por Sfir, un conocido artista urbano. Es un taller de 15 horas que se impartirá los lunes de 16:00 a 18:30 y que dará comienzo el día 21 de febrero. El precio para los socios del APA es de 50 euros. Puedes consultar la circular en este enlace.

Finalmente, para atender a la lista de espera, hemos organizado de nuevo el Taller de Técnicas de Estudio. Tendremos la reunión con los padres el próximo viernes, 11 a las 19:30 en el instituto. Puedes bajarte la circular en este enlace.

Leave a Reply