Libros y comienzo del curso

Este año se mantienen todos los libros excepto los de 1º ESO (son especificos de la Sección Bilingüe o el Programa Bilingüe) y los de 3º ESO. Además los libros de inglés de 2º de ESO y los de Lengua de   4º de ESO son nuevos, no valen los del curso pasado. Los alumnos de 1º de ESO que pertenezcan a la Sección Bilingüe  tienen que comprar los libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en inglés y el libro de inglés especifico para los de Sección. Los demás libros son en castellano. Los alumnos de 1º de ESO que no están en la Sección Bilingüe están en Programa Bilingüe y tienen que comprar todos los libros en castellano y el libro de inglés que se ha asignado a los de Programa.
Los libros de ESO los podéis descargar en este enlace y los de bachillerato en este enlace.

Con respecto a los libros de Francés, los libros de texto de francés de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO vigentes son: Essentiel plus, 1, 2, 3, 4.
No obstante, también podrán ser utilizados los Essentiel 1, 2, 3, 4 de otros años. Los cuadernos de 1º y 2º de ESO tienen que ser nuevos, pero los libros pueden ser de segunda mano. En 3º y 4º no es necesario comprar los “Cahier d’exercices”. Los alumnos podrán traer un cuaderno de su elección.

Las actividades lectivas del cenro comenzarán el día 14 de septiembre no obstante, como todos los años, habrá un calendario de comienzo de las clases que será publicado en la web del instituto con informacion de los dias que comienza cada curso y las horas en la que empieza cada día.


Con respecto a los exámenes de septiembre todas las fechas estan en estos enlaces: ESO, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato.

Leave a Reply