El Carmen Conde premia las iniciativas y proyectos del alumnado

El APA del instituto ha convocado un concurso abierto a todos los alumnos del centro para la presentación de proyectos de mejora para el Instituto. Se puede tratar de un periódico, una fiesta, un mercadillo solidario, una radio, un lipdub, un evento deportivo, pintar el IES, un banco de tiempo…  en fin, proyectos de todo tipo en beneficio del instituto y sus alumnos: culturales, de ocio, deportivos, solidarios…
El proyecto ganador será subvencionado por el APA y el grupo ganador lo llevará a cabo durante el tercer trimestre del curso.
Según las bases, se valorará sobre todo su viabilidad, su impacto en cuanto al número de beneficiarios/participantes, su  continuidad (posibilidad de repetirse) y su originalidad.
Las bases indican que:
1.- Los proyectos deberán ser presentados por grupos de mínimo 2 alumnos..
2.- Cada proyecto se presentará por escrito y deberá incluir los siguientes puntos: (puedes bajarte un modelo pulsando en este enlace)

·    Nombre del proyecto
·    Promotores: En el proyecto aparecerá el seudónimo del grupo y número de alumnos que  lo conforman; en sobre cerrado aparte los nombres de los alumnos, el curso y grupo, teléfonos de contacto y correos electrónicos.
·    Contexto / antecedentes / motivación
·    Breve descripción y objetivos del proyecto
·    Desarrollo y pasos del proyecto, incluyendo tiempos y fechas de realización
·    Beneficiarios y recursos humanos (personas que colaborarán en la puesta en marcha del proyecto.
·    Presupuesto


La fecha límite de entrega es el 22 de febrero de 2013.
La subvención que proporciona el APA es de 600 €. Si el presupuesto es superior deberás incluir en el proyecto las vías adicionales de financiación.

Leave a Reply