Durante el curso organizamos actividades de prolongación de la jornada escolar. Estas actividades comienzan a principio de octubre. Hay un vocal de la Junta del APA que se encarga de supervisar estas actividades. Puedes enviarle desde este enlace tus preguntas y comentarios.

 
Taller de Apoyo Escolar

Se imparte de 15:45 a 17:15 los lunes y los miércoles, y de 15:30 a 17:00 los martes y los jueves. Se trata de un espacio dirigido a los alumnos de la E.S.O. para reforzar sus hábitos de estudio, apoyar la elaboración de tareas y deberes, la organización de sus asignaturas y la preparación de los exámenes. Está organizado por el personal de la academia Centro de Estudios Las Rozas. El precio de esta actividad es de 60 euros al mes (52,50 euros para los socios del APA).

Aula de Ciencias para Bachillerato

Dirigido expresamente a los cursos de 1º y 2º de Bachillerato con el objetivo de reforzar las Matemáticas, Física y Química.

Para ello nos centraremos en los siguientes puntos:

– Resolución de dudas

– Realización de ejercicios

– Resolución de problemas

– Simulacros de examen

El horario es de 15:30 a 17:00 todos los días de lunes a jueves. El precio de esta actividad es de 65 euros (57,5 euros para los socios del APA).

Taller de Conversación en Inglés

Durante el curso organizamos actividades de prolongación de la jornada escolar. Estas actividades comienzan a principio de octubre. Hay un vocal de la Junta del APA que se encarga de supervisar estas actividades. Puedes enviarle desde este enlace tus preguntas y comentarios.

Taller para fomentar la motivación de los estudiantes y la toma de conciencia de los problemas que cada uno pueda tener a la hora de enfrentarse de una forma adecuada a los aspectos que promueven un resultado satisfactorio en los estudios. Está dirigido a alumnos de la ESO y de bachillerato y tiene un precio de 95 euros (77,50 para miembros del APA).

Curso de diseño de videojuegos 3D y aplicaciones móviles. Impartido por Robots in action. Está dirigido a alumnos de la ESO y tiene una precio de 22 euros al mes (una hora a la semana).

Refuerzo de inglés

Clases de apoyo en esta asignatura. Los alumnos, siempre que es posible, se agrupan por niveles y en grupos reducidos. Las clases tienen lugar los lunes y miércoles de 15:30 a 16:30, y los martes y los jueves de 15:00 a 16:00. El precio de esta actividad es de 40 euros (32,5 euros para los socios del APA).

Refuerzo de francés

Clases de apoyo en este idioma. Los alumnos, siempre que es posible, se agrupan por niveles y en grupos reducidos. En horario extraescolar, los martes y jueves de 15 a 16 horas en el IES. El precio de esta actividad es de 40 euros (32,50 euros para los socios del APA).

Bájate la hoja informativa de todas las actividades. Para más información envíanos un correo electrónico.