EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

En este curso 2019-2020, a partir de febrero hemos subvencionado, gracias al aporte del Ayuntamiento de Las Rozas, actividades de prolongación de la jornada escolar.

Consulta la carta informativa aquí.

Hay un vocal de la Junta del APA que se encarga de supervisar estas actividades. Puedes enviarle desde este enlace tus preguntas y comentarios.

Este año ofertamos las actividades siguientes:

Aula de Apoyo

Espacio dirigido a los alumnos de la E.S.O. para reforzar sus hábitos de estudio, apoyar en la elaboración de tareas y deberes, la organización de sus asignaturas y en la preparación de los exámenes. En un ambiente de estudio, trabajaremos todas las materias fomentando el trabajo diario y manteniendo una comunicación continua con los padres.

Coordinadora de Actividades Extraescolares: Mar Rodríguez

Puedes llamarnos al teléfono 615 07 77 64 o escribirnos a mar@academialasrozas.com o info@academialasrozas.com.

Cursos de nuevas tecnologías

Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran habilidades en diseño, construcción y programación a la vez que potencian sus conocimientos de física y matemáticas. Para lograrlo, trabajamos con un programa que gira en torno a los mini drones, para lo cual es necesario aprender diseño en impresión 3D, y robótica con LEGOConsulta aquí el contenido del curso.

Si estás interesado/a, ponte en contacto con Robots in Action.

 

Debate

Únete al club de debate del Carmen Conde para mejorar habilidades a la hora de expresar ideas, controlar el miedo escénico, convencer al público y debatir los temas propuestos por los mismos alumnos. Impartido por la Escuela de Oratoria DOCE.

Puedes acudir los jueves de 15:00 a 16:00.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE Y DELF

 

Ofrecemos preparación en la realización de estos exámenes para superarlos con éxito, trabajando en la metodología y la mecánica de estos exámenes, a la vez que el alumno se familiariza con estas pruebas.

Si quieres inscribirte, tienes toda la información aquí.

Para más información envíanos un correo electrónico.