Como todos los años, este curso organizamos actividades de prolongación de la jornada escolar. Durante este curso contaremos, además, con una subvención para la realización de las mismas. Puedes consultar las instrucciones para solicitar la subvención en este enlace. Puedes ver el convenio de colaboración con el ayuntamiento así como el anexo al mismo.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA OPTAR A LA SUBVENCIÓN ES HASTA EL 5 DE FEBRERO.

Hay un vocal de la Junta del APA que se encarga de supervisar estas actividades. Puedes enviarle desde este enlace tus preguntas y comentarios.

Este año ofertamos las actividades siguientes:

Baloncesto con el Club Monte Rozas

Para chicos y chicas nacidos en los años 2.005, 2.004, 2.003 y 2002 que quieran jugar al baloncesto compitiendo en la liga municipal de Las Rozas. Puedes encontrar información sobre días y horarios de entrenamiento, grupos por categorías y coste en este enlace.

Club Tecnológico

Robótica, programación. diseño 3D y todo lo necesario para crear y programar tu propio DRON. Puedes encontrar toda la información sobre días, horarios y coste de la actividad en este enlace.

Cursos de robótica y programación

Diseño y programación de aplicaciones móviles para Android, videojuegos 2D y 3D e iniciación al lenguaje de programación C#. Puedes encontrar toda la información sobre días, horarios y precios en este enlace.

Cursos de refuerzo de inglés para presentarse a los exámenes de Cambridge: PET, First, Advance y Proficiency. En los cursos se preparan las cuatro destrezas que se evalúan: reading, listening, speaking y writing. Las clases se impartirán en el propio centro IES Carmen Conde. Puedes encontrar información sobre días, horarios y precios en este enlace.

Cursos de refuerzo de francés para presentarse a los exámenes DELF B1 JUNIOR o DELF B2 JUNIOR. En los cursos se preparan las cuatro destrezas que se evalúan: Compréhension de l’oral, C ompréhension des écrits,
Production écrite, Production orale. Las clases se impartirán en el propio centro IES Carmen Conde. Puedes encontrar información sobre días, horarios y precios en este enlace.

Para más información envíanos un correo electrónico.