El 21 de noviembre se celebraron las elecciones al Consejo Escolar. En estas elecciones elegimos un representante de las familias en el Consejo Escolar. Este curso la participación se ha mantenido, con 79 votos, un porcentaje muy bajo comparado con el censo.

Estos han sido los resultados:

FranceFrance Andreu Koning

Desde que mi hijo empezó en el Colegio Los Olivos, en el año 2005, decidí participar activamente en todo lo que me fuera posible dentro del centro, pensando que de esa manera colaboraba también en la educación de mis hijos. Desde el primer año, me uní a la Junta Directiva del Ampa, como tesorera, cargo que desempeñé durante 8 años. También fui miembro del Consejo Escolar durante 5 años.

Mi hijo empezó el curso pasado en el IES Carmen Conde y me incorporé a la Junta Directiva del APA como tesorera, intentando seguir con mis ganas y mi impulso de colaborar en todo lo que pueda en el desarrollo de las actividades del centro.

Ahora me presento como candidata a representar a los padres en el Consejo Escolar. Nuestra participación en él es muy importante ya que ahí se toman decisiones que afectan a la educación de nuestros hijos y al desarrollo del centro.

Elio García Rodríguez

Candidato a representar a los padres en el Consejo Escolar.

OscarOscar Mañanes

Padre de alumno de 1º de la ESO. He presentado mi candidatura para el consejo escolar, con vistas a representar sobre todo a los padres y madres de los nuevos alumnos, aunque me gustaría ser, lo que es un representante de los padres en el consejo, un altavoz de TODOS los padres y madres y de sus propuestas para que este sea el mejor instituto para sus hijos ante el Consejo Escolar.

MarisolMarisol Riveiros Cortez

Presento mi candidatura para formar parte del Consejo Escolar porque tengo deseos de contribuir directamente y no como simple espectadora, en las actividades que el Consejo Escolar puede y debe asumir para mejorar en la medida de lo posible el funcionamiento del centro educativo donde nuestros hijos se forman. Participé por varios años en la Junta Directiva del APA del CEIP La Encina, y además tengo tres hijos en el Carmen Conde, con lo cual poseo un buen conocimiento de aquellas áreas en las que es necesario trabajar para buscar, junto con los otros miembros del Consejo Escolar, la mejora del centro y la convivencia en el mismo.

Eugenia Ponte Consentini

Candidata a representar a los padres en el Consejo Escolar.

Desde el Consejo hemos de dar la batalla por el mantenimiento de la calidad de la educación que reciben nuestros hijos y por la mejora del centro en el que estudian, mientras sea decisorio pues la LOMCE le quita todas las competencias.