LogoAPAsRozasGRAN ÉXITO DEL V DUATLÓN ESCOLAR DE LAS ROZAS

Gran jornada matinal de deporte en familia en Navalcarbón la vivida el pasado domingo, 11 de mayo, que contó con una asistencia récord de 600 participantes tanto populares que probaban por primera vez el duatlón cross, junto con sus padres y/o amigos, como federados “expertos” en esta disciplina (la prueba forma parte del circuito de duatlón escolar de la Comunidad de Madrid): todos disfrutaron compitiendo en un ambiente sano y familiar en plena naturaleza.
Las categorías más populares han sido Prebenjamines+padre/madre (los pequeños de 7-8 años) donde completamos el cupo de 70 parejas y el deBenjamines+padre/madre (los de 9-10 años) en los que también se cubrió el cupo de 100 parejas. Hay que decir que éste es el único duatlón de la Comunidad de Madrid que cuenta con estas categorías de parejas.
La orgVDuatloncartelweb2anización formada por padres de alumnos de algunos de los colegios públicos y concertados de Las Rozas, agradece el apoyo imprescindible del Club de Triatlón de Las Rozas, la concejalía de Deportes de Las Rozas y la federación Madrileña de Triatlón, así como a los patrocinadores que colaboraron con muestras para la “bolsa del duatleta” de los niños: Weetabix, De Huerta, Leche Pascual, Club Deportivo Gredos San Diego, Ciclos Boyer, U-51 Pro, Trek Bicycle Store, Arce, Coca-Cola, CrossFit Soforem y Running Mothers. Gracias a todos por hacer posible esta gran edición de un evento que un año más, buena muestra de lo divertido que puede ser el deporte infantil y familiar.
Puedes ver las clasificaciones en estos enlaces de individual o parejas. También puedes ver las fotos de la prueba en este enlace y el vídeo en este enlace.

La prueba tuvo este reglamento y los reglamentos en vigor de la Federación Española de Triatlón.

Bájate el folleto informativo en este enlace.

Los patrocinadores de este evento son: