Día contra el Acoso Escolar

El equipo docente y la APA del IES Carmen Conde están colaborando estrechamente para conseguir que nuestro instituto sea una comunidad que rechaza de plano el acoso escolar.

El curso pasado lanzamos una campaña con actividades específicas para conseguir este espíritu en todo el centro, empezando por la organización de un concurso entre los alumnos para la elección del lema que la identificara: “No es más fuerte el que acosa, sino el que defiende“.

Queremos dar la bienvenida a este curso recordando a todos los alumnos que nuestro centro no va a aceptar este tipo de comportamientos, y para ello hemos programado el “Día contra el Acoso Escolar“, que se celebrará el primer día de clase: el próximo viernes, 16 de septiembre.

Entre otras actividades, se va a realizar una con la participación de los alumnos, por lo que os pedimos que vuestros hijos acudan ese día al centro con la camiseta azul del instituto (la que se repartió el día de las Olimpiadas Escolares).

Necesitamos la colaboración de toda nuestra comunidad educativa para conseguir hacer del IES Carmen Conde un instituto bandera contra el acoso escolar.

Leave a Reply