Agradecimiento del Sr. Director a todas las familias

En nombre del equipo directivo, profesores y personal de administración y servicios, quiero haceros participes de mi satisfacción por vuestra implicación en hacer nuestro Instituto mas participativo, dinámico y con una mayor integración de todos los miembros de la comunidad educativa.

Hoy he tenido la suerte de compartir con los padres, alumnos, profesores y la concejala de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación la entrega de premios de los concursos de Tecnología Sos-tenible, Primavera de Matemáticas, Enigmas, Fotografía, Espíritu Olímpico y diplomas a los participantes en el periódico digital “ El País de los Estudiantes”.
Este acto ha sido el reconocimiento al esfuerzo en la sombra de vuestros hijos, nuestros alumnos, por ellos debemos de seguir creando iniciativas que permitan estimular la colaboración con el IES. Os animo y seguiré apoyando en todas las propuestas e inquietudes que animen a la participación y conseguir un sentimiento de pertenecer a “mi  Instituto” el Carmen Conde.

Reiterando mi agradecimiento, os saludo cordialmente y os deseo lo mejor para este verano  disfrutando  mucho con vuestros hijos.

Jesús Barrio Pérez
Director del IES Carmen Conde

Leave a Reply