XXIII Jornadas de Orientación al Estudiante: “conócete, oriéntate y decide”.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas va a celebrar del 22 de enero al 14 de febrero las XXIII Jornadas de Orientación al Estudiante: “conócete, oriéntate y decide”.

Considerando que los padres participamos de forma activa en el proceso de toma de decisiones de nuestros/as  hijos/as, se ha organizado, como en ediciones anteriores, un taller de orientación al estudiante para padres y madres. El taller se realizará el martes 12 de febrero y los objetivos son: conocer los diferentes itinerarios académicos; tener una actitud positiva para mejorar la interrelación con nuestros hijos/as y estar motivados para motivarlos a seguir estudiando; conocer el trabajo que se realiza en los talleres con los alumnos e informar de los recursos municipales de orientación educativa y laboral.

Está taller está dirigido a padres y madres con hijos que estén en 3º o 4º de ESO y 1º de bachillerato, formación profesional de grado medio y formación profesional básica.

Los dos talleres programados serán: uno en turno de mañana de 10 a 12 horas y otro en turno de tarde de 18 a 20 horas. Para realizar las inscripciones pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud directamente en el teléfono: 91 757 96 50.

Puedes encontrar toda la información relativa a la guía de orientación al estudiante en la página web:  www.orientacionalestudiante.es.

 

Leave a Reply